DERECHO DE EXTRANJERÍA
El Derecho de Extranjería es una rama del derecho que regula las relaciones entre un Estado y las personas que no son ciudadanos de ese Estado. Se encarga de establecer las condiciones en las que una persona puede entrar, permanecer y salir de un país y de regular los derechos y obligaciones de las personas extranjeras en ese país.
El Derecho de Extranjería incluye normas sobre la emisión de visas y permisos de residencia, la obtención de la ciudadanía de un país y la expulsión de extranjeros del país. También regula las condiciones de trabajo y estudio de las personas extranjeras y sus derechos y obligaciones en el ámbito laboral y educativo.
En resumen, el Derecho de Extranjería es un conjunto de leyes y normas que buscan regular la entrada, la permanencia y la salida de personas en un país y proteger sus derechos y obligaciones en ese país. Es una rama del derecho fundamental para el buen funcionamiento de las relaciones internacionales y para la protección de los derechos de las personas extranjeras.
- Permisos de residencia
- Renovación de permiso de residencia
- Obtención de residencia por cuenta propia
- Obtención de residencia por cuenta ajena
- Tramitación para obtención del N.I.E.
- Tramitación para obtención de nacionalidad
- Obtención de visados
- Residencia temporal por reagrupación familiar
- Residencia independiente de familiares reagrupados